¿Cómo puedo dibujar bien una cara?

Llevo días intentando dibujar caras para mis personajes, pero me salen mal y torcidas y es frustrante... ¿Alguien podría decirme algún método para aprender a dibujar caras?
0
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Katherine Pérez Acosta
Hola es muy fácil solo debes conocer algo de proporción y estructura y partir por el eje central o eje vertical tambien puedes ayudarte con la medida del ojo, eso lo aprendes en una clase, espero ser tu profesora
Escribe una respuesta
0
Frank Trejo
¡Hola Ted! Espero que te encuentres muy bien. La clave del éxito en el dibujo consiste en practicar a diario, ve por partes, empieza por cosas que se te hagan más fáciles, luego ve por las difíciles y practica, practica practica mucho. Saludos.
Escribe una respuesta
0
Ángela Villamil
Hola Ted! Te puedo recomendar emblocar a partir de figuras geométricas, lo puedes hacer de la siguiente manera: realiza un elipse (óvalo) vertical para el rostro, un triángulo para la nariz, dos elipses horizontales para los ojos a la altura de las orejas, y un elipse horizontal para la boca. Puedes buscar en Google "dibujar un rostro a partir de figuras geométricas", ó "proporciones del rostro humano" Espero que ayude!
Escribe una respuesta
0
Macarena Asensio
Hola Ted! creo que todos te entendemos porque hemos pasado por lo mismo. Es bueno que hagas unas líneas suaves al inicio que marquen ejes y proporciones... busca más sobre estos temas. Y luego, como decía mi profesor de pintura, tienes que hacer y aunque te frustres, seguir haciendo... ¡y el resultado viene solo!
Escribe una respuesta
0
Maria Pappalardi
Hola, principalmente el rostro se divide en tres partes iguales más la cabeza, pero si son personajes no tienen que respectar esta regla exactamente. Dices que te salen torcidas, dibuja una línea central para que el rostro sea simétrico. Te irían muy bien ejercicio de dibujo, sobretodo de simetría. 🙂
Escribe una respuesta
0
Lurey Anmar Delgado Alarcon
Usa una cuadrícula y figura geometrícas como base
Escribe una respuesta
0