Soy profesional del área de educación con un perfil orientado particularmente al desarrollo de las ciencias biológicas bajo la metodología de la experimentación, me he desempeñado arduamente en el área de la química plasmando un enfoque reciproco entre ambas ciencias. Conozco los pasos a seguir para el desarrollo, función y especificación de una clase teórica y práctica, determinando las planific...
Soy profesional del área de educación con un perfil orientado particularmente al desarrollo de las ciencias biológicas bajo la metodología de la experimentación, me he desempeñado arduamente en el área de la química plasmando un enfoque reciproco entre ambas ciencias. Conozco los pasos a seguir para el desarrollo, función y especificación de una clase teórica y práctica, determinando las planificaciones educativas capaces de orientar al logro del aprendizaje. Determino el aprendizaje como una ventana dual donde se intercepta el conocimiento y la experimentación. He trabajado en ámbitos universitarios y de educación media anclando los conocimientos más arduos para ambas menciones. Mi enfoque educativo se basa en la investigación por lo que me desarrollado en el área de la investigación desde el ámbito social, pedagógico, experimental y humano.
Tengo capacidad de aprendizaje de forma rápida y adaptabilidad ante cualquier situación que se pueda presentar ofreciendo un trabajo de calidad. Soy comprometida y responsable con mi trabajo, con destreza para relacionarme y trabajar en equipo, con actitud de liderazgo. Me gustan los desafíos y estoy dispuesta a enfrentarme a nuevos retos en pro al crecimiento de la institución y mi desarrollo profesional.
En caso que sea, preparación para la PAES o reforzamiento de asignaturas, se ejecuta una planificación completa sobre los requerimientos del estudiante y si es necesario y se solicita; se entrega todo el material de estudio y guías para resolver, las mismas se evalúan en clases y son progresivas con los conocimientos obtenidos . Por lo general la primera clase es gratis para adecuar los contenidos y conocer el que del aprendizaje a desarrollar.
Para el desarrollo, redacción o corrección de trabajos de investigación se trabaja de la mano con el estudiante y las directrices del docente tutor y la universidad.