Soy un profesor joven, dinámico, mis clases son magistrales cuando debo explicar un tema, y me gusta utilizar la metodología de seminario Alemán cuando quiero debatirlo. Me gusta dejar lo temas claros antes de pasar al siguiente tema y que los estudiantes tengan un aprendizaje significativo. Espero siempre puntualidad en la entrega de las actividades a realizar por el estudiantes, así como tendr...
Soy un profesor joven, dinámico, mis clases son magistrales cuando debo explicar un tema, y me gusta utilizar la metodología de seminario Alemán cuando quiero debatirlo. Me gusta dejar lo temas claros antes de pasar al siguiente tema y que los estudiantes tengan un aprendizaje significativo. Espero siempre puntualidad en la entrega de las actividades a realizar por el estudiantes, así como tendrán su calificación a tiempo.
Pueden tener toda la confianza de pregunta y de cuestionar sobre el tema que estemos tratando, todo esto basados en el principio del respeto y el dialogo, con el fin ultimo de construir academia y profundizar en los temas y poder así sacar conclusiones claras y precisas teniendo en cuanta la opinión personal de cada educando.
Es importante tener en cuanta que pueden haber temas delicados en el cual el estudiante debe asumirlos con la mayor seriedad y madures, para no desviar la atención de lo fundamental del tema tratado, el trabajo en el aula no solo es del maestro sino del educando, este ultimo debe estar en disposición de escucha y de trabajo, y con disciplina podemos hacer un excelente trabajo juntos.
Podemos armar grupos de estudio y equipos de trabajo, eso nos ayudara mas allá de adquirir un conocimiento a hacer amigos y fortalecer amistades, así creamos una academia y una sociedad mas colaborativa, y mas unidad, y que cuando salgamos de la virtualidad podamos encontrarnos y poder compartir y disfrutar de un café, de una buenas risas, y de una buena tertulia académica.