user photo
Susana
2 valoraciones
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Turismo y Hostelería
2 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Susana opinan: Los alumnos de Susana opinan:
Es muy buena docente se preocupa, si hay algo no lo tiene muy claro lo busca y lo explica, muy responsable, muy humana. Gracias Susana
Es muy buena docente se preocupa, si hay algo no lo tiene muy claro lo busca y lo explica, muy responsable, muy humana....
Ver más
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Desarrollo de la actividad hotelera

Descripción del anuncio
Propongo abordar en 3 meses, con una frecuencia de 2 clases semanales de 2 hs de duración, las principales actividades desarrolladas en el departamento de recepción y reservas de un hotel.
Los temas propuestos son:
1
Hotel: Concepto. Vínculación con otros servicios turísticos. Factores que modifican la actividad.
2
Tipos de hoteles según su funcionalidad, ubicación, tamaño, categoría.
3
Hoteles Independientes, de Cadena, Soft Brand.
4
Ley de hoteleria: principales artículos.
5
Organigrama: Departamentos, funciones y vínculos entre ellos.
6
1ER PARCIAL
7
Códigos hoteleros: alfabeto internacional, vocabulario (códigos de habitaciones, comidas, otros).
8
Trabajo práctico.
9
Relación con los distintos tipos de clientes y proveedores (consumidor final, empresas, agencias de viajes según su tipo, otros proveedores turísticos).
10
Trabajo práctico.
11
Atención al cliente: introducción.
12
Marketing hotelero.
13
Reputación hotelera: Prevenir experiencias y comentarios negativos. Cómo responder comentarios. Seguimiento de los mismos.
14
2DO PARCIAL
15
Cotización: primeros pasos. Tarifarios. Tipos de tarifas.
16
Reservas artesanales y digitales.
17
Trabajo práctico.
18
Formas de pago.
19
Modificación y cancelación de reservas.
20
Trabajo práctico.
21
Extras: Alquiler de autos.
22
Extras: Traslados.
23
Extras: Excursiones.
24
3ER PARCIAL
25
Housekeeping.
26
Trabajo práctico.
27
Recepción: Roles. Funciones. Documentos. PMS.
28
Check in - Check out.
29
Walk in - Overbooking
30
Principales problemas: Ruidos molestos, robos, objetos perdidos, otros.
31
Emergencias: RCP, incendios, otros.
32
EXAMEN FINAL.

LAS CLASES SON VIRTUALES.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Susana
R
N
Rosi y otras 1 personas recomiendan a Susana
R
Rosi
Es muy buena docente se preocupa, si hay algo no lo tiene muy claro lo busca y lo explica, muy responsable, muy humana. Gracias Susana
Ver más
voir moins
N
Noelia
Susana es una persona muy agradable ,realiza las clases bien desarrolladas la cual aprendes y es fácil de entenderla . Con ella aprendí muchísimo , los exámenes exigentes y completos con todo lo dado . Gracias a ella por su dedicación en medio de pandemia me recibí , y ya estoy trabajando .
Ver más
voir moins
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda