El objetivo principal del taller de idioma japonés es que los alumnos puedan acercarse al idioma, aprender en conjunto las nociones básicas y aplicarlas en prácticas realizadas en clase. También a través del idioma, introducirlos a cuestiones relacionadas con la cultura de Japón, tales como costumbres, creencias, geografía, relatos literarios típicos,etc
El taller es dictado por la instructora g...
El objetivo principal del taller de idioma japonés es que los alumnos puedan acercarse al idioma, aprender en conjunto las nociones básicas y aplicarlas en prácticas realizadas en clase. También a través del idioma, introducirlos a cuestiones relacionadas con la cultura de Japón, tales como costumbres, creencias, geografía, relatos literarios típicos,etc
El taller es dictado por la instructora graduada en los exámenes Nihongo Tokimeki Level Test (N7) y Nihongo Noryoku Shiken (N4), aprobados por JLPT (Japanese Language Proficency Test).
Orientación y duración: Este taller está dirigido a personas de cualquier edad, con o sin conocimientos previos del idioma. Las clases duran una hora, y los participantes no necesitan traer materiales específicos (estos son aportados por la profesora). Sin embargo se los invita a traer algo para anotar para poder realizar ejercicios escritos.
Utilizando material bibliográfico, imágenes, audios, películas, videos, juegos y actividades diversas se propone acercar a los alumnos al alfabeto japonés y a la comunicación verbal en dicho idioma. A través de diferentes actividades los alumnos pondrán en práctica lo aprendido, como por ejemplo haciendo lecturas de algún texto en clase, conversando en japonés con sus demás compañeros, dando una lección especial sobre algún tema, o a través de dinámicas lúdicas que les permitan demostrar sus conocimientos y al mismo tiempo incorporar y memorizar mejor las palabras.
Modalidad: Las clases se imparten de forma virtual, es decir, por videollamada y con tareas que se pueden enviar al celular o por mail. Las clases pueden ser en grupo o individuales dependiendo la necesidad de los estudiantes.