La metodología impartida por medio de mis clases depende del tipo de servicio que el estudiante desee y, en adición, su edad. Para las clases con alumnos de primaria se preparará un material didáctico por sesión que permita al infante aprender fácil y divertidamente. En el caso de los estudiantes más grandes se desarrollará una clase semi teórica; se complementará la cátedra con actividades prác...
La metodología impartida por medio de mis clases depende del tipo de servicio que el estudiante desee y, en adición, su edad. Para las clases con alumnos de primaria se preparará un material didáctico por sesión que permita al infante aprender fácil y divertidamente. En el caso de los estudiantes más grandes se desarrollará una clase semi teórica; se complementará la cátedra con actividades prácticas que permitan al joven hacer uso de los conocimiento adquiridos.
¡No hay notas ni exámenes! La evolución del estudiante se evaluará por medio de una serie de actividades didácticas. Lo anterior, con el fin de evitar que el alumno se enfoque en la calificación y, por el contrario, vea la clase como un espacio de aprendizaje libre de presiones innecesarias.
¿Va a dejar tareas, profe? ¡Sí! Con el objetivo de afianzar conocimientos en horarios ajenos a las clases, se dejarán mini responsabilidades que mantengan frescos los conocimientos adquiridos hasta que llegue la siguiente sesión.
Para finalizar, en caso de que la clase sea llevada a cabo en modalidad virtual, las plataformas que sean utilizadas (Microsoft Teams, Skype, Zoom, Google Meet, Google Classroom, etcétera) serán acordadas con el alumno y sus padres.
¡Nos vemos en clase! :D