Cuento con varios años brindando clases de inglés como lengua extranjera, apoyo escolar y lectoescritura. Cada alumno es único, por eso mis clases son: dinámicas, organizadas, personalizadas y llenas de ejemplos y práctica.
Como persona autodidacta que soy, siempre busco nuevos contenidos para mis clases y cursos para capacitarme y brindarte una mejor experiencia educativa. Gracias a los cursos...
Cuento con varios años brindando clases de inglés como lengua extranjera, apoyo escolar y lectoescritura. Cada alumno es único, por eso mis clases son: dinámicas, organizadas, personalizadas y llenas de ejemplos y práctica.
Como persona autodidacta que soy, siempre busco nuevos contenidos para mis clases y cursos para capacitarme y brindarte una mejor experiencia educativa. Gracias a los cursos realizados que he realizado sobre pedagogía y neurociencia aplicada a la enseñanza, he ido estructurando mis clases para que sean cada vez más efectivas.
Académicamente, me respaldan mis años de estudio en la Universidad Nacional de Lanús en el Traductorado Público en Idioma Inglés, la Diplomatura en Traducción Audiovisual (UTN) y el título de Intérprete Consecutiva (Estudio Lucille Barnes, exintérprete de la Cámara de Diputados). Por último, me he desempeñado como Intérprete para una empresa de Estados Unidos.
A lo largo de estos años, he enseñado a niños pequeños, adolescentes y adultos y de todos ellos me he llevado recursos valiosos para mis clases. En todos los casos, la comunicación y fluidez de la clase, junto con los materiales y actividades propuestos, han permitido que las clases sean exitosas.
Mi objetivo es que DISFRUTES la clase. Contame qué necesitás y yo me encargo de organizar la clase acorde a tus objetivos. Cada clase se planifica minuciosamente, por lo que no queda nada librado al azar.
*** ¿Por qué elegirme? ***
Soy una persona paciente y siempre tengo recursos a mi alcance, por lo que si el alumno no entiende el tema de una forma, busco distintos enfoques para que lo logre.
A lo largo de mis años como tutora, me han resaltado la paciencia, la dulzura con la que brindo mis clases (especialmente con los más pequeños) y la perseverancia que pongo en cada alumno.
He trabajado con alumnos con bloqueos emocionales, leves retrasos madurativos y TDAH. Cada uno me representó un reto distinto, por lo que dediqué horas y horas a ajustar aún más cada programa. A todos los saqué adelante. Mi paciencia y perseverancia con cada alumno me han hecho ser la tutora que soy hoy.