En la experiencia que tengo como docente he aprendido a llevar mis clases por el camino del dinamismo para que no sean tediosas y, además de eso puedan ser consideradas prácticas.
Utilizo una explicación muy simple y me he propuesto en otorgar al estudiante un sinfín de ejemplos comprensibles, de manera que el tema que esté siendo estudiado logre ser comprendido en la mejor manera posible.
La exp...
En la experiencia que tengo como docente he aprendido a llevar mis clases por el camino del dinamismo para que no sean tediosas y, además de eso puedan ser consideradas prácticas.
Utilizo una explicación muy simple y me he propuesto en otorgar al estudiante un sinfín de ejemplos comprensibles, de manera que el tema que esté siendo estudiado logre ser comprendido en la mejor manera posible.
La experiencia que poco a poco he ido adquiriendo me ayuda a identificar áreas de oportunidad en mi práctica como docente y, de esta manera, poder mejorar mi capacidad de trabajo.
Justo he terminado la Maestría en Lingüística Aplicada, enfocada en la Docencia de Segundas Lenguas; esto con el propósito de mantenerme actualizado y mejor preparado en la labor docente que desempeño, además de aprender, de esta manera, más sobre la investigación en el campo de la Lingüística y, de esa forma desarrollar diferentes estrategias que puedan acoplarse y amoldarse a las necesidades que los aprendientes de nuevas lenguas tienen actualmente.
En los meses anteriores aprendí a adaptarme a un sistema virtual de educación y así poder ofrecer mayores beneficios a los estudiantes.
Me he propuesto lograr que los estudiantes superen esa barrera comunicativa y puedan expresarse en otro idioma.