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Ricardo
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Licenciatura: Música
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Ricardo en pocas palabras
Me gusta identificar los ejercicios que se deben hacer a partir de las necesidades técnicas de cada estudiante.

Los estudiantes tienen contextos diferentes y tienen también necesidades conceptuales y técnicas en lo musical, diferentes a las características propias de cada estudiante se música en particular.

Cada estudiante debe apropiarse de los saberes y luego transformarlos, creando así produ...
Me gusta identificar los ejercicios que se deben hacer a partir de las necesidades técnicas de cada estudiante.

Los estudiantes tienen contextos diferentes y tienen también necesidades conceptuales y técnicas en lo musical, diferentes a las características propias de cada estudiante se música en particular.

Cada estudiante debe apropiarse de los saberes y luego transformarlos, creando así productos pedagógicos únicos e irrepetibles en cada proceso de enseñanza-aprendizaje.

English-speaker students can ask for bilingual sessions, in order to practice conversational skills and music vocabulary.

If not a skillful speaker yet, no worries, as long you are in a complementary english learning process, we can find a way for us to practice your growing english speaking skills.

Es importante que el estudiante sistematice el lenguaje musical de la manera que más le convenga, teniendo en cuenta sus habilidades y facilidades cognitivas, y así aprovechar al máximo sus fortalezas y ventajas, para luego sobrepasar los obstáculos y dificultades que se presentan a lo largo del proceso de aprendizaje musical.

Este aprovechamiento y crecimiento anteriormente planteado se desarrollará principalmente en la parte PRÁCTICA, reconociendo a su vez las bases teóricas y conceptuales de cada ejercicio, escala, acorde, pasaje o canción que se intente ejecutar y/o interpretar.

Este proceso dejará a la vista las necesidades técnicas actuales de cada estudiante, para tener sesiones de práctica mucho más efectivas, eficientes y productivas.

Esa constante consciencia práctica es la que determinará el éxito al momento de vencer un obstáculo técnico o conceptual. Por esta razón, las rutinas de práctica lleven llevarse a cabo de manera consciente y reflexiva y no como un conjunto de acciones automáticas.
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