Tratar de allanar al estudiante el camino al conocimiento específico de la Matemática en sus distintos temas, compartiendo la experiencia de alguien que hace mas de 30 años que está en la docencia secundaria y terciaria, habiendo realizado sus estudios en una Universidad, de esa manera poder tener un visión mas general de las fortalezas y debilidades de cada etapa que atraviesa el estudiante cuan...
Tratar de allanar al estudiante el camino al conocimiento específico de la Matemática en sus distintos temas, compartiendo la experiencia de alguien que hace mas de 30 años que está en la docencia secundaria y terciaria, habiendo realizado sus estudios en una Universidad, de esa manera poder tener un visión mas general de las fortalezas y debilidades de cada etapa que atraviesa el estudiante cuando ingresa a la Universidad, Instituto terciario o en sus primeros años de estudios.
Por todo ello ofezco.
-Apoyo en el ingreso de estudiantes en carreras como Ingenieria,
Contador, Ciencias Exactas, etc.
-Apoyo en distintos temas que abarcan el Precálculo, Cálculo I ,
Cálculo II, Álgebra I, Álgebra II,Física General.
Contando con la triste experiencia de la pandemia hemos ido
desarrollando un canal de Youtube en el que podemos afianzar
algunos temas referido tanto al Cálculo como al Álgebra.
-El desarrollo de una clase la estructuraremos de acuerdo a las
necesidades del estudiante en cuanto a temas especificos como así
tambien a la profundidad de los temas tratados.
-En mi larga experiencia en la docencia hemos tenido de cabecera para
el dictado de clase libros de autores en Física como Resnick, Halliday, Sears
en el campo de la matemáticas en cuanto se refiere al Precálculo, Cálculo I
Cálculo II , Sadoky y Guber("Cálculo Diferencial e Integral), James Stewart("Cálculo
de funciones trascendentes tempranas")
-La idea es tratar de conciliar con el alumno sus necesidades en cuanto a profundidad y variedad
de temas, relacionado con sus fortalezas y debilidadades que tiene en el area correspondiente.
Ver más
voir moins