Me considero una persona organizada, honesta, con ganas de superación constante, me gusta combinar el trabajo individual con el trabajo en equipo.
Tengo experiencia como Soporte Técnico de computadoras y laptops, poseo experiencia en manejo de inventarios y base de datos, programación y desarrollo de sistemas informáticos.
Tengo dominio de Office (Word, Excel, PowerPoint y Access) a nivel a...
Me considero una persona organizada, honesta, con ganas de superación constante, me gusta combinar el trabajo individual con el trabajo en equipo.
Tengo experiencia como Soporte Técnico de computadoras y laptops, poseo experiencia en manejo de inventarios y base de datos, programación y desarrollo de sistemas informáticos.
Tengo dominio de Office (Word, Excel, PowerPoint y Access) a nivel avanzado.
Ejerzo como Técnico Informático independientemente desde el año 2005, con conocimiento en sistemas informáticos en software y hardware (Diagnostico y reparación de sistemas informáticos).
He laborado como docente de informática por más de 2 años, dictando cursos de ofimática, software libre y mantenimiento y reparación de computadoras.
También he ocupado el cargo de Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico desde el 01 de abril del 2016 hasta el 01 de enero del 2018 en la I.E.I. “José Faustino Sánchez Carrión” – El Mantaro, y en la I.E. “San Vicente de Paúl” Jauja desde el 01 de abril de 2018 al 31 de diciembre de 2018, siendo mi principal función la de brindar soporte tecnológico y acompañar a los directivos y docentes en el uso de Tics, el mantenimiento de equipos de comunicación y servidores, proponiendo y desarrollando sistemas de innovación digital.
Actualmente vengo laborando en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” en el cargo de DAIP, para lo cual me he especializado en el manejo y gestión de páginas web (Cpanel, dominio, hosting), gestión y administración de plataformas educativas como G-Suite, Moodle, Microsoft 365.
También pertenezco a la plana docente de ITEC Perú, desempeñándome en el dictado de cursos para docentes.