Cada estudiante es único y tiene necesidades específicas para un aprendizaje óptimo. Así que primero partimos de las dificultades que enfrenta nuestro estudiante para ir al ritmo del joven resolviendo sus dificultades.
En cada clase, revisamos los conocimientos previos necesarios para la resolución de un problema de aplicación. luego procedemos a la resolución del problema y finalizamos con la r...
Cada estudiante es único y tiene necesidades específicas para un aprendizaje óptimo. Así que primero partimos de las dificultades que enfrenta nuestro estudiante para ir al ritmo del joven resolviendo sus dificultades.
En cada clase, revisamos los conocimientos previos necesarios para la resolución de un problema de aplicación. luego procedemos a la resolución del problema y finalizamos con la revisión de la resolución del problema por el estudiante para verificar que puede resolverlo por sí mismo.
En el caso de preparación para un examen, para cada tema resolvemos ejercicios con todas las posibilidades diferentes de presentación.
En cada sesión hay una explicación de la teoría y su(s) ejercicios correspondientes.
Y para cada problema buscamos representarlo en su forma más gráfica posible para poder comprenderlo mejor.
Utilizo herramientas tecnológicas como actividades interactivas en power point.