Mis clases son basadas en un modelo de tres niveles. El primer nivel está la base que constituye los conocimientos de gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas y reglas generales. El segundo nivel es netamente práctico en el cual se ejercitan las habilidades de lenguaje oral, escrito y compresión lectora. El último nivel incluye el aprendizaje y domino del lenguaje conectado, uso de contrac...
Mis clases son basadas en un modelo de tres niveles. El primer nivel está la base que constituye los conocimientos de gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas y reglas generales. El segundo nivel es netamente práctico en el cual se ejercitan las habilidades de lenguaje oral, escrito y compresión lectora. El último nivel incluye el aprendizaje y domino del lenguaje conectado, uso de contracciones y pronunciación natural.
Para ampliar un poco el concepto de inglés conectado, es el inglés que utilizan las personas nativas en sus interacciones diarias coloquiales, a diferencia del inglés académico articulado.
Inglés no es un lenguajes fonético como lo puede ser el francés, el portugués, el español y el italiano. Esto hace que a pesar de que hayan cinco vocales en el alfabeto, existan quince sonidos vocales diferentes. El inglés conectado es el que considera las oraciones como paquetes de información, las cuales se pronuncian de manera fluida desde comienzo hasta fin en una sola respiración.
Existen cuatro técnicas de inglés conectado. La primera es linking. La segunda de asimilación que puede ser de tres tipos: progresiva, regresiva o de coexistencia. La tercera técnica es de eliminación. La cuarta es de reducción.
El inglés conectado es la diferencia que explica porque muchos estudiantes de inglés dicen entiendo todo lo que mi profesor dice en clase, pero el mes pasado fui a Nueva York y no entendí absolutamente nada.
En mis clases, podrás desarrollar tus habilidades para hablar y entender el inglés conectado, lo cual es algo exclusivo solo en profesores que hablan inglés nativo.