¡Hola! Soy Oriel Rodríguez Palma. Soy titulado de la Universidad de Santiago de Chile como traductor inglés-japonés, fui profesor del Colegio Japonés por 7 años y he trabajado para diversas instituciones internacionales como la JICA. He sido académico en la misma Universidad de Santiago de Chile en las materias de traducción y japonés. También me he desempeñado como intérprete en empresas extranj...
¡Hola! Soy Oriel Rodríguez Palma. Soy titulado de la Universidad de Santiago de Chile como traductor inglés-japonés, fui profesor del Colegio Japonés por 7 años y he trabajado para diversas instituciones internacionales como la JICA. He sido académico en la misma Universidad de Santiago de Chile en las materias de traducción y japonés. También me he desempeñado como intérprete en empresas extranjeras y en conciertos de bandas japonesas.
Llevo 15 años inmerso en la enseñanza del japonés, del español y del idioma inglés. Actualmente soy parte del equipo de la iniciativa chilena "Hola Japonés".
Si quieres saber más sobre mi carrera profesional, te invito a googlear mi nombre y ver en detalle lo que he hecho en el pasado.
Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo es decir: mi propósito es llevarte a analizar, argumentar y desarrollar ideas en base a tus propios objetivos y gustos. Por supuesto, siempre iré guiándote de una manera muy práctica y sencilla.
Sin duda, cada estudiante es un universo. Es por eso que me preocuparé de escoger el material idóneo para que puedas avanzar con el mejor contenido y me esforzaré para que puedas cumplir cabalmente con tus planes en el idioma.
Si quieres viajar, conocer más sobre la cultura japonesa, ver animé sin subtítulos, leer mangas o jugar videojuegos japoneses sin duda me comprometo a ayudarte y estar contigo.
¿Qué te quieres certificar? ¡Claro que se puede! Podemos estudiar en conjunto para que te prepares hasta el nivel N2 del JLPT (Test de conocimiento de japonés) o también hasta el nivel 7 de Kanken (Test de conocimiento de kanji).
¿Lo mejor? Confío en tus habilidades, y sé que lo harás bien.
¡Ánimo! Gambatte!