Siempre pienso en la salud.
Algo con lo que contamos, pero que no le damos ni la más mínima importancia en el día a día... hasta que algo malo sucede... hasta que es demasiado tarde.
Seré sincero; sólo creo en la gente que tiene la suficiente fuerza de voluntad, en la gente que realmente quiere tener un cambio, en la gente que es consciente de que no será nada fácil el camino, pero que tampoco s...
Siempre pienso en la salud.
Algo con lo que contamos, pero que no le damos ni la más mínima importancia en el día a día... hasta que algo malo sucede... hasta que es demasiado tarde.
Seré sincero; sólo creo en la gente que tiene la suficiente fuerza de voluntad, en la gente que realmente quiere tener un cambio, en la gente que es consciente de que no será nada fácil el camino, pero que tampoco será imposible.
Soy guardavidas, y tengo noción de lo frágil que es la vida. Si fallo, habré tirado por la borda todos mis años de esfuerzo y capacitación, con todo lo que me costó conseguirlo.
Por eso, me tomo tan en serio mi trabajo, porque la salud, no es para tomársela a la ligera.
Mi metodología es:
Planificación en base a tus objetivos.
Seguimiento para que los cumplas (un empujoncito, también va en tu voluntad).
Te escucho tus problemas, tengo empatía, pero no soy psicólogo.
Me tomo el tiempo de explicarte fisiológicamente cómo funciona el cuerpo, para entender realmente y sin mentiras el porqué de las cosas.
No necesitás elementos, pero si tenés, mejor.
Las clases son de 1 hora, o menos (depende de la intensidad programada).
Prefiero hacer videollamada para explicación y corrección de ejercicios, pero si no te da comodidad, puedo pasarte el plan del día y videos de los ejercicios.
Tengo recetas Fit, de comidas y postres.
No soy partidario de modificar la alimentación.
Hay muchos mitos dando vueltas, y puedo desmentirlos. Por tu bien.
¡Te espero!