Soy un docente licenciado de inglés nativo con 3 años de experiencia. Llevo 2 años dictando clases en Colombia y un año dando clases en un colegio en Colorado, EEUU. Hablo español a un nivel de C1 (certificado). El proceso de aprender un idioma no tiene que ser lleno de dificultades, en realidad es el contrario. Yo empiezo con pronunciación, la fonética. Con la fonética podemos construir la base...
Soy un docente licenciado de inglés nativo con 3 años de experiencia. Llevo 2 años dictando clases en Colombia y un año dando clases en un colegio en Colorado, EEUU. Hablo español a un nivel de C1 (certificado). El proceso de aprender un idioma no tiene que ser lleno de dificultades, en realidad es el contrario. Yo empiezo con pronunciación, la fonética. Con la fonética podemos construir la base necesaria para crecer la dominancia de un idioma. Yo sé como es la vuelta de dominar un idioma y con esa practica yo les puedo llevar a un nivel alto.
Estudié antropología y por eso yo veo el enlace que tiene un idioma con la cultura y es decir que nadie puede aprender un idioma sin el entendimiento de la cultura que lo acompaña. Yo soy muy orgullos de llamarme un antropologo, entiendo la tolerancia y el amor que necesitamos como docentes y se nota mucho en la forma de enseñar qué tengo.
Yo soy profe porque me llena mucho el trabajo. He tenido el privilegio de dar clases en dos países y espero que pueda seguir dictando clases hasta la muerte. Hablar más que un idioma es un poder de los héroes y nos da la capacidad de comunicarnos con millones más de personas y por eso pienso que es la cosa más bonita para enseñar. Aprender un idioma debería ser divertido y, siempre, una experiencia agradable para lxs estudiantes y lxs profes. Les espero con mucha anticipación de compartir un poder que nos puede llevar a un mundo nuevo.