SOY MAESTRA DE INGLES DESDE HACE 30 AÑOS, TENGO EXPERIENCIA EN TODOS LOS NIVELES PUES EMPECE S DAR CLASES EN KINDER, DESPUÉS PRIMARIAS BILINGUES, SECUNDARIA, PREPA, LICENCIATURA Y MAESTRÍA, ASÍ COMO EJECUTIVOS.
TAMBIEN FUI COORDINADORA DE DOS COLEGIOS BILINGUES (UNODE ELLOS YO LO HICE BILINGUE).
LA METODOLOGIA QUE LLEVO CON MIS ALUMNOS ES MUY ACTIVA, YA QUE LOS HAGO PARTICIPAR DE FORMA DIVERTIDA...
SOY MAESTRA DE INGLES DESDE HACE 30 AÑOS, TENGO EXPERIENCIA EN TODOS LOS NIVELES PUES EMPECE S DAR CLASES EN KINDER, DESPUÉS PRIMARIAS BILINGUES, SECUNDARIA, PREPA, LICENCIATURA Y MAESTRÍA, ASÍ COMO EJECUTIVOS.
TAMBIEN FUI COORDINADORA DE DOS COLEGIOS BILINGUES (UNODE ELLOS YO LO HICE BILINGUE).
LA METODOLOGIA QUE LLEVO CON MIS ALUMNOS ES MUY ACTIVA, YA QUE LOS HAGO PARTICIPAR DE FORMA DIVERTIDA , ANALIZANDO LOS TEMAS DE INTERÉS Y PRACTICANDO LAS 4 HABILIDADES QUE SON LISTENING, SPEAKING, READING AND WRITING.
LAS CLASES COMIENZAN CON UN REPASO DE LA CLASE ANTERIOR, Y DESPUES SE ABORDA EL TEMA CON PREGUNTAS PARA PODER TENER LLUVIA DE IDEAS Y OPINIONES, DESPUES SE PRESENTA Y ESTUDIA EL VOCABULARIO QUE SE EMPLEARA EN ESA LECCION APOYANDO A EL TEMA DE GRAMMAR QUE SE VERA CON EJEMPLOS PARA PRACTICAR SIMULTANEAMENTE EL VOCABULARIO Y EL NUEVO TEMA DE GRAMMAR CON JUEGOS, PREGUNTAS ETC. DESPUES SE PRACTICAN DIFERENTES EJERCICIOS PARA PODER ANALIZAR UNA LECTURA DEL LIBRO DE TRABAJO O DE ALGUN ARTICULO DE INTERES DE EL ALUMNO O DE EL TEXTO QUE SE LLEVE EN CLASE, SEGUN SEA EL CASO, SE PRACTICA SPEAKING CON DIALOGOS U OPINIONES Y FINALMENTE LISTENING IGUAL CON DIFERENTES EJERCICIOS, CANCIONES, VIDEOS ETC, Y PARA FINALIZAR Y REFORZAR LOS TEMAS VISTOS EN CLASE PRACTICAMOS EN EL LIBRO DEL ESTUDIANTE O SE DEJAN TAREAS EN PDF O LISTENING O WRITINGS PARA QUE LOS ALUMNOS PRACTIQUEN Y PUEDAN REPRODUCIR LO APRENDIDO EN CLASE QUE ES LA FINALIDAD DEL CURSO ENTENDER Y LLEVAR UNA CONVERSACION EN iNGLES.