Mis clases son dinámicas, con un ida y vuelta que te permita incorporar todos los conocimientos y entender bien los conceptos que te llevaron a tomar clases particulares. Para ello, requiero que me cuentes qué es lo que no estás entendiendo y cuál es el método de evaluación en el que te pones a prueba. Esto último nos facilitará practicar para el examen, además de focalizarnos en los conceptos a...
Mis clases son dinámicas, con un ida y vuelta que te permita incorporar todos los conocimientos y entender bien los conceptos que te llevaron a tomar clases particulares. Para ello, requiero que me cuentes qué es lo que no estás entendiendo y cuál es el método de evaluación en el que te pones a prueba. Esto último nos facilitará practicar para el examen, además de focalizarnos en los conceptos a estudiar.
En el caso de estudiar oratoria, vas a hablar mucho y a practicar sin vergüenza y con la confianza de estar en un ambiente cómodo sin prejuicios. La idea es que pierdas el miedo a hablar, uno de los problemas más comunes de los estudiantes de oratoria que no logran pasar la materia. También vamos a armar un plan (no un guión) que te sirva a tener un orden para que no te olvides de ningún concepto y te concentres en hacer un gran discurso.
En el caso de estudiar comunicación o periodismo, vamos a comparar las ideas principales que te cuestan entender con ejemplos reales que suceden en el periodismo o en la vida cotidiana, porque la comunicación está en todos lados y todo el tiempo. Vas a practicar los ejercicios que te cuestan con estrategias simples que te facilitará realizar el examen. También, te voy a ayudar a comprender mejor la bibliografía asignada, que muchas veces puede ser difícil de entender. Por eso, es algo que vamos a hacer juntos, además del método de lectura que te voy a recomendar para que no te cueste más estudiar un texto de muchas carillas.