Hola, soy Natali.
Soy profesora brasileña de teclado, piano, guitarra y portugués.
Acumulo 20 años de experiencia como profesora de música en los cuales trabajé en diversos institutos de Sao Paulo y de forma particular, tanto con alumnos iniciantes como con alumnos avanzados. A lo largo del tiempo he desarrollado un método propio de enseñanza que ha probado ser muy efectivo y gratificante para l...
Hola, soy Natali.
Soy profesora brasileña de teclado, piano, guitarra y portugués.
Acumulo 20 años de experiencia como profesora de música en los cuales trabajé en diversos institutos de Sao Paulo y de forma particular, tanto con alumnos iniciantes como con alumnos avanzados. A lo largo del tiempo he desarrollado un método propio de enseñanza que ha probado ser muy efectivo y gratificante para los alumnos.
Clases de música
El alumno aprenderá ejercicios para los dedos, teoría musical, canciones clásicas y solfeo. Avanzará en la percepción melódica, armónica y rítmica.
Es importante que el alumno tenga el instrumento musical a su disposición, para los estudios diarios. Elija dos cuadernos distintos, uno para las clases de teoría y el otro para la practica.
Los resultados positivos de estas clases llegaran a cada semana, con paciencia y dedicación.
(Sobre teoría musical: Pentagrama, Clave de Sol y Clave de Fa, notas musicales, tipos de compases y tiempos, sostenidos, bemoles, grados de la escala, puntillo, ligadura, tono y semitono, escalas mayores, escalas menores, tonos relativos, acordes mayores, acordes menores, etc.)
Clases de portugués
El alumno aprenderá:
- Gramática;
- Vocabularios;
- Frases y textos;
- Explicaciones, ejemplos, ejercicios ;
- Lecturas y conversaciones.
Comentario:
El método que utilizo para dar clases es simple y de fácil comprensión.
Mis alumnos de música consiguen leer partituras y escribirlas también.
Saben tocar músicas con acordes y ponerlos en las canciones a partir de la percepción armónica.
Incentivo que se superen a cada desafío presentado, porque es maravilloso después de tanto esfuerzo y dedicación pueda sentirse alegre interiormente.