Hace seis años decidí seguir el camino de la docencia con el fin de poder brindar algo que creo que es muy valioso y se lo suele tomar como un "sufrimiento". Las clases de matemáticas pueden ser fascinantes si se dan de una manera pedagógica y didáctica. No mecanizar los ejercicios y demostrar de dónde surgen los temas ayudan a que haya un mayor interés.
En estos tiempos de pandemia decidí conti...
Hace seis años decidí seguir el camino de la docencia con el fin de poder brindar algo que creo que es muy valioso y se lo suele tomar como un "sufrimiento". Las clases de matemáticas pueden ser fascinantes si se dan de una manera pedagógica y didáctica. No mecanizar los ejercicios y demostrar de dónde surgen los temas ayudan a que haya un mayor interés.
En estos tiempos de pandemia decidí continuar de forma remota a través de una pizarra virtual o también cuento con una física. Las clases tienen una primera parte que suele ser de explicación, una parte de trabajo en equipo y por último, el alumno realiza ejercicios solo.
Trabajé con alumnos de nivel primario, secundario (bachilleratos, técnicos, comerciales, entre otros) y superior (UBA, UTN, JVG, etc), también con capacidades diferentes en los distintos niveles.