user photo
Marco Gallardo
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Marco Gallardo
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Marco Gallardo en pocas palabras
Experiencia por más de 20 años en todos los niveles de enseñanza con jóvenes, adultos, personas con dificultades en el aprendizaje.

Método conoletamente comunicativo, preferentemente plataformas, incluidos las pruebas de proficiencia.

Inicialmente hacemosbuna prueba que mide en que nivel de la lengua se encuentra el estudiante para medir las distintas habilidades, en el proceso de aprendizaje d...
Experiencia por más de 20 años en todos los niveles de enseñanza con jóvenes, adultos, personas con dificultades en el aprendizaje.

Método conoletamente comunicativo, preferentemente plataformas, incluidos las pruebas de proficiencia.

Inicialmente hacemosbuna prueba que mide en que nivel de la lengua se encuentra el estudiante para medir las distintas habilidades, en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera.

Luego trabajamos con el método basado en las plataformas que brindan excelentes recursos audioblvisuales, que enriquecen las habilidades comunicativas a desatrollar: listening, speaking, reading, writing para que consolide un aprendizaje integral.

Por último se realiza una pruena de proficiencia como el test de Chicago para principiantes, o cada vez que necesite ascender cada uno de los niveles, desde A2, A1,B2,B1,C1,C2 para que el estidiante se sienta motivado ofrecemos, adicionalmente estrategias que permitan identficar dificultades con un o con varios temas que le hayan causado alguna insatisfacción por no haber entendido algún tema en progundidad, que lo o los haya desanimado de manera significativa.

Dentro de la progresión temática o de cada una de las competencias básicas se hacen por observación o sugerencia previa de cada uno de los estudiantes.

Además existe un bonus con base en los slams o expresiones idiomáticas que cada estudiante quiera aprender según sus intereses, gustos, preferencias o solo que quiera ampliar para consolidar una muy buena o excelente estrategia de aprendizaje.

Al finalizar el proceso, sí el estudiante asi lo requiere o necesite podemos explicar una prueba internacional en profundidad para medir fortalezas o debilidades de cada estudiante.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda