Mi nombre es Maximiliano Cooper, soy comunicador audiovisual, fotógrafo, guionista y profesor de inglés. Me he desempeñado desde el año 2006 impartiendo clases particulares a alumnos de distintas edades, logrando una experiencia enriquecedora con cada uno de ellos y cumpliendo objetivos objetivos. También he hecho traducciones de textos de inglés a español y viceversa; tanto a particulares, c...
Mi nombre es Maximiliano Cooper, soy comunicador audiovisual, fotógrafo, guionista y profesor de inglés. Me he desempeñado desde el año 2006 impartiendo clases particulares a alumnos de distintas edades, logrando una experiencia enriquecedora con cada uno de ellos y cumpliendo objetivos objetivos. También he hecho traducciones de textos de inglés a español y viceversa; tanto a particulares, como a corporativos. La adquisición del idioma viene desde una temprana enseñanza en mi niñez. Posteriormente, en mi adolescencia, el haber vivido en Nueva York durante tres años, me permitió fortalecer el idioma; así logrando el manejo del idioma de forma bilingüe.
El método de mi enseñanza es básicamente dinámico y entretenido. Trato de que el alumno lo tome de forma que le genere entusiasmo y que las clases no se vuelvan tediosas y aburridas. Refuerzo todas la áreas; ya sea comprensión de lectura, escrito, oral y ejecuto métodos desde el primer momento para empezar a practicar el idioma, así el estudiante se vaya familiarizando con el idioma.
Para empezar, le realizo una prueba de diagnóstico al alumno (esta prueba no se cobra) para ver en que nivel está y así encontrar el punto de partida en la enseñanza y los objetivos propuestos a lograr.
Desde aquí, se hacen actividades conversacionales, lectoras y auditivas, guiándolo a que pueda hablar, escribir, escuchar el idioma y entregándole la seguridad al comunicarse de manera óptima.
Las clases están dirigidas para niños, adolescentes y adultos. Las clases se imparten solamente de forma online.