Enseño inglés de un modo poco convencional y altamente efectivo. No vendo cursos o fórmulas mágicas para aprender el idioma, por eso es que no trabajo en lo macro o en lo masivo sino que, generalmente, doy clases individuales o de no más de cuatro estudiantes. Pongo más énfasis en la pronunciación y en la comunicación efectiva que en la gramática. Aprendí el idioma de niño y luego lo estudié de j...
Enseño inglés de un modo poco convencional y altamente efectivo. No vendo cursos o fórmulas mágicas para aprender el idioma, por eso es que no trabajo en lo macro o en lo masivo sino que, generalmente, doy clases individuales o de no más de cuatro estudiantes. Pongo más énfasis en la pronunciación y en la comunicación efectiva que en la gramática. Aprendí el idioma de niño y luego lo estudié de joven. Creo que uno debe aproximarse lo más posible a como aprenden los niños su lengua madre, o sea, analizar lo menos posible y practicar mucho. Hago que mis estudiantes practiquen lo más posible y casi únicamente oral en el espacio de la clase, ya que la oralidad es lo más difícil y si uno puede dominar el habla, la lectura y la escritura vienen solas.
Siempre ofrezco una primera clase de prueba para que nos conozcamos. Esa clase es sin costo. En esta primera clase me doy cuenta del nivel de mi prospecto estudiante y puedo hacer una estimación de su trayectoria de aprendizaje potencial. Para mayor información siempre pueden contactarme y visitar mi sitio web.
Los espero para lanzar, reflotar, o simplemente mejorar su inglés.
¡Muchas gracias!