Experiencia en proyecto universitario Grupos Sonantes. Dando clases particulares en el centro cultural Máximo Gorki. Actualmente terminando el profesorado de Ed. Musical en el IPA. Estudiando violín de forma particular con el Maestro Jorge Risi. He trabajado como director musical en: "Mi noche triste", "Yago, el poder en las sombras", "La opera de dos centavos", obras teatrales realizadas, alguna...
Experiencia en proyecto universitario Grupos Sonantes. Dando clases particulares en el centro cultural Máximo Gorki. Actualmente terminando el profesorado de Ed. Musical en el IPA. Estudiando violín de forma particular con el Maestro Jorge Risi. He trabajado como director musical en: "Mi noche triste", "Yago, el poder en las sombras", "La opera de dos centavos", obras teatrales realizadas, algunas de ellas, en varios puntos del país.
Actualmente enfocado a la enseñanza.
Parecerá redundante, pero estoy convencido que la mejor forma de hacer música es haciendo música; es decir: vivenciarla desde el primer momento, dejar fluir el sonido y las experiencias que nos genere el hecho de hacer música, para después, obviamente, conceptualizarla para poder llegar al conocimiento necesario.
La necesidad, que tenemos todos los seres humanos, innata del hacer música, hay que abordarla desde el hacer, explorando las diferentes sensaciones, estímulos, vivencias que logra marcarnos en el presente a futuro, y las que nos retro-alimentan desde nuestro pasado.
La música logra, de forma abstracta, sacar, exteriorizar nuestro ser en forma de ondas sonoras, y compartirlas a los demás, ayudando a que podamos entendernos, valorarnos y empatizar más.
El hecho de estudiar música, no sólo nos da la oportunidad de expresarnos, sino que también, fomenta los valores propios e insustituibles de un ser en una sociedad democrática. El compañerismo, la amistad, el amor, la tolerancia, la solidaridad; son algunos de los valores que la música logra promover en quienes la viven, la comparten y la fomentan.
Los espero a todos. Abrazo.