Profesora con cuatro años te experiencia enseñando inglés.
Creo en la enseñanza usando poca traducción y más lenguaje a aprender. Se debe ir paso a paso para adquirir conocimientos. La repetición es clave, pero tenemos que usar el idioma en situaciones reales, con temas y vocabulario del día a día. Tenemos que sumergirnos en la lengua meta. Practicar nos hace mejores cada día. Preparamos vocabu...
Profesora con cuatro años te experiencia enseñando inglés.
Creo en la enseñanza usando poca traducción y más lenguaje a aprender. Se debe ir paso a paso para adquirir conocimientos. La repetición es clave, pero tenemos que usar el idioma en situaciones reales, con temas y vocabulario del día a día. Tenemos que sumergirnos en la lengua meta. Practicar nos hace mejores cada día. Preparamos vocabulario y nos concentramos en frases clave. Practicar el escaneo y la lectura, y leer en orden.
Un estudiante puede volverse independiente estando motivado, estableciendo un horario, encontrar una motivación para interactuar con algo que le gusta, películas, por ejemplo, haciendo algo más que actividades de libros de texto, jugando, usando aplicaciones, en otras palabras, teniendo abundantes recursos para practicar por sí mismo.
Si un estudiante tiene dificultades para aprender una habilidad o concepto, ¿qué haría usted?
explicar las veces necesarias, más despacio o usando más ejemplos, simplificando el lenguaje y siendo paciente y empático.
I believe in teaching using little translation and more target language. step by step must be done for acquiring knowledge. repetition is key, but we have to use the language in real situations, with day-to-day topics and vocabulary. we have to immerse ourselves in it. Practicing makes us better every day.
a student can become independent by setting schedule, find a motivation for interacting with something they like, movies for example, making more than just textbook activities, playing games, using apps, in other words having abundant resources for practicing by themselves.