Mi nombre es Antonella, soy maestra de educación inicial y primaria y psicopedagoga. Mi interés por la educación comenzó en etapas muy tempranas. En primera instancia con una afinidad muy grande por niños. Esta relación, que parecía en principio un pasatiempos, se trasladó a una creciente inquietud en el "cómo aprenden" y lo que conlleva esta interrogante. Esto involucra inevitablemente el "cómo...
Mi nombre es Antonella, soy maestra de educación inicial y primaria y psicopedagoga. Mi interés por la educación comenzó en etapas muy tempranas. En primera instancia con una afinidad muy grande por niños. Esta relación, que parecía en principio un pasatiempos, se trasladó a una creciente inquietud en el "cómo aprenden" y lo que conlleva esta interrogante. Esto involucra inevitablemente el "cómo se enseña" y qué papel tenemos, quienes acompañamos tal proceso.
La dinámica de mis clases se adapta a cada niño. Pienso que cada persona tiene una forma particular de aprender, por lo que quienes educamos tenemos el rol de observar, y atender a esas necesidades. Considero fundamental brindar herramientas para generar una independencia en el aprendizaje.