Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y estudiantes de 1er año universitarios, e incluso estudiantes de los siguientes años en tópicos como física básica (cinemática, dinámica, hidrostática), electromagnetismo, ondas y óptica ondulatoria, cálculo diferencial de 2 y 3 variables, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales. Mis explicaciones se dirigen en primera instancia a la ayuda y...
Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y estudiantes de 1er año universitarios, e incluso estudiantes de los siguientes años en tópicos como física básica (cinemática, dinámica, hidrostática), electromagnetismo, ondas y óptica ondulatoria, cálculo diferencial de 2 y 3 variables, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales. Mis explicaciones se dirigen en primera instancia a la ayuda y explicación en resolución de deberes escolares, cuestionarios o problemarios de ejercicios. Si el estudiante requiere una explicación o profundización del tema, lo proporciono de acuerdo al nivel requerido para el entendimiento o comprensión del mismo por parte del solicitante. Por ello el abordaje hacia el tema o tópico es libre, de acuerdo a los requerimientos del (los) estudiante(s) se puede estructurar si se necesita o se intuye lo requiere el(los) alumno(s). Se proporciona material de apoyo si el alumno lo requiere o se le sugiere, si se visualiza la necesidad de reforzar el conocimiento explicado.
My classes are aimed at high school students and first year university students, and even students of the following years in specific knowledge subjects like basic physics (kinematics, dynamics, hydrostatic), electromagnetism, ondulatory optics and waves, differential calculation of 2 and 3 variables, linear algebra and differential equations. My explanations are directed in the first instance to help and explain in solving school tasks, questionnaires or exercise problems. If the student requires an explanation or deepening of the subject, I provide it according to the level required by the applicant for its understanding. Therefore, the focus of the theme or theme is free, according to the requirements of the student can be structured if it's considered necessary or intuited is needed for the student . Support material is provided if the student requires or is suggested, if the need to reinforce the knowledge explained is visualized.