Desde hace varios años ayudo a alumnos de todas las edades, desde niños pequeños a adultos, a lograr sus objetivos en el idioma alemán. Las clases se centran en tres aptitudes: comprensión lectora, conversación y gramática. Si bien el alemán tiene fama de ser un idioma difícil, yo compruebo a mis alumnos que no es así. Podemos aprender alemán con ejercicios simples, que reflejen la vida cotidian...
Desde hace varios años ayudo a alumnos de todas las edades, desde niños pequeños a adultos, a lograr sus objetivos en el idioma alemán. Las clases se centran en tres aptitudes: comprensión lectora, conversación y gramática. Si bien el alemán tiene fama de ser un idioma difícil, yo compruebo a mis alumnos que no es así. Podemos aprender alemán con ejercicios simples, que reflejen la vida cotidiana. Esta metodología es respaldada por los libros de la editorial Hueber (utilizados en el Goethe Institut).
Si bien las clases de cada nivel ya están planeadas de antemano, siguiendo el sílabo, el avance se da según las necesidades del alumno. Lo más importante es que el alumno sienta, con seguridad, que ha comprendido.
Además, las clases individuales son planeadas según los objetivos personales de cada alumno.
He enseñado a alumnos médicos que buscan perfeccionar el idioma a un nivel técnico, como también alumnos que prefieren enfocarse en el habla coloquial, para poder conversar con sus sobrinos alemanes. ¡Alemán hay para todos y todas!