Soy profesional técnico en computación e informática, con estudios universitarios en docencia, y 19 años de experiencia docente en escuelas y en la enseñanza a adultos.
Diseño sesiones muy didácticas, utilizo metodologías muy dinámicas e interactivas, con retroalimentación.
La enseñanza es paso a paso , mediante procedimientos, con prácticas dónde el estudiante tenga que crear sus propios produc...
Soy profesional técnico en computación e informática, con estudios universitarios en docencia, y 19 años de experiencia docente en escuelas y en la enseñanza a adultos.
Diseño sesiones muy didácticas, utilizo metodologías muy dinámicas e interactivas, con retroalimentación.
La enseñanza es paso a paso , mediante procedimientos, con prácticas dónde el estudiante tenga que crear sus propios productos , aplicando de manera eficiente las herramientas aprendidas.
He trabajado en el campo de la docencia y gestión pedagógica, así como también me he desempeñado como capacitadora y formadora de docentes y profesionales.
Realice una investigación en el ministerio de educación sobre estrategias TIC para mejorar los aprendizajes para estudiantes de la educación básica regular, y elabore los estándares de aprendizaje de comunicación digital en el año 2014 , documento que ahora está vigente en el nuevo currículo nacional, como competencia transversal de TIC.
Actualmente capacito docentes para un mejor aprovechamiento de las TIC y aprender a virtualizar sus procesos pedagógicos para realizar clases mas interactivas con sus estudiantes. Realizo actualizaciones permanentes de los módulos y cursos que se imparten, para brindar un mejor soporte al docente según sus necesidades en el trabajo remoto.
Adapto los módulos y cursos según las necesidades de los participantes, de modo que este, cumpla con los objetivos y sea de utilidad para su aplicación en el campo laboral.
El participante cuenta con materiales y recursos de apoyo, que le servirán para aprender de manera autónoma. En el caso de las empresas o Instituciones Educativas se trabaja con retroalimentación a través de espacios virtuales creados para el módulo.