Estudios en estadística en la universidad central de Venezuela, con posgrado en Marketing en la Universidad Politécnica de Madrid, de nacionalidad Venezolana, con experiencia laboral en el sector de ventas de consumo masivo en el área de alimentos, por más de 18 años.
He sido gerente y he liderizando equipos de trabajo con más de 150 personas, diferentes segmentos de mercado y compañías, perten...
Estudios en estadística en la universidad central de Venezuela, con posgrado en Marketing en la Universidad Politécnica de Madrid, de nacionalidad Venezolana, con experiencia laboral en el sector de ventas de consumo masivo en el área de alimentos, por más de 18 años.
He sido gerente y he liderizando equipos de trabajo con más de 150 personas, diferentes segmentos de mercado y compañías, pertenecientes al mismo grupo de empresas.
He realizado el cumplimiento continuo de objetivos y planes establecidos, gracias a esto obtuve diversos reconocimientos y premios, trabaje un año en la reforma y modernización de los equipos de ventas con la compañia Accenture, entrenando el área comercial al personal de las sucursales con la plataforma SAPR3.
En el año 2010 conforme una pequeña empresa familiar, instituto de Gastronomia Incega Panama, la cual estuvo en funcionamiento durante 6 años, en esta organización dedicada a la enseñanza y eventos gastronómicos, me encargaba de toda las aéreas de comercialización y alianzas estratégicas con universidades, congresos, y diversos tipo de eventos dentro y fuera de Panama
En el año 2017, se formo forme el centro gastronómico Incega Cali, en Colombia, formando las aéreas de comercialización, eventos y formación gastronómica.
He formado a emprendedores y trabajado como Community Manager para varias Empresas.
Programa de Redes Sociales.
Creación de un plan de redes y apertura de las más importantes, sus beneficios para las Pymes, creación de contenido y captación de seguidores.
Durante este proceso haremos juntos estos pasos
Conoce las herramientas necesarias para diseñar, implementar y gestionar campañas efectivas en redes sociales.
Comenzaremos de lo básico e iremos paso a paso construyendo redes.
Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo.
Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales.
Integración de la estrategia de marketing a redes sociales. Construcción y fidelización de marca.
Uso de herramientas de medición digital según la red.