Durante la implementación y desarrollo del área contable, un porcentaje de clases de forma asincrónica; Apoyado contenido previamente editado y publicado con ayudas de herramienta de audio visuales como por ejemplo Camtasia Studio, entre otras, otro porcentaje de clases sincrónico; con la participación de los estudiantes para posterior retroalimentación y un porcentaje menor pero eficiente de cl...
Durante la implementación y desarrollo del área contable, un porcentaje de clases de forma asincrónica; Apoyado contenido previamente editado y publicado con ayudas de herramienta de audio visuales como por ejemplo Camtasia Studio, entre otras, otro porcentaje de clases sincrónico; con la participación de los estudiantes para posterior retroalimentación y un porcentaje menor pero eficiente de clases B-Learning que es combinar clase asincrónica y sincrónica en una misma clase; Donde los estudiantes exponen sus trabajos en la plataforma mediante el uso de herramientas tecnológicas.
Aplicación de Test de autoevaluación: esto ayuda a que los estudiantes puedan asimilar conceptos claves sobre la materia, dentro de la metodología se usaran casos prácticos; Donde cada estudiante tendrá la oportunidad de explicar una situación real o simulada esto para permitir reflexionar sobre los conceptos y procedimientos utilizados en la materia de tal manera que el estudiante se convenza de que los puede utilizar en la realidad de su trabajo. Durante el desarrollo del contenido el estudiante puede hacer uso de los foros para que los estudiantes puedan debatir y ampliar su conocimiento como en el caso practico donde se permite mejorar la comunicación y compartir conocimiento entre los mismos estudiantes.
Se realiza una encuesta de practica de gestión a los estudiantes algo así como un post-test para retroalimentar y darle la oportunidad a los estudiantes de contrastar lo acertado de su reflexión y confirmar la relevancia y validez de los temas tratados en la sesión.
Como conclusión en cada sesión se hace un resumen de los temas tratados e identificar algunos temas relevantes para tratarlos en una próxima sesión.