Escucho a mis alumnos, en especial sus dificultades y necesidades. A partir de esto establecemos un plan general de trabajo.
Una vez concertamos los acuerdos, entramos en materia en donde explico de manera didáctica los conceptos o temas de estudio con un breve contexto de la utilidad o aplicación practica o teórica del tema a tratar. Seguidamente, el alumno hace 1 (uno ) o varios ejercicios pr...
Escucho a mis alumnos, en especial sus dificultades y necesidades. A partir de esto establecemos un plan general de trabajo.
Una vez concertamos los acuerdos, entramos en materia en donde explico de manera didáctica los conceptos o temas de estudio con un breve contexto de la utilidad o aplicación practica o teórica del tema a tratar. Seguidamente, el alumno hace 1 (uno ) o varios ejercicios prácticos y evaluamos.
Si lo amerita, y queda establecido en el plan de trabajo, dejamos tareas para la próxima sección.
En el plan general de trabajo quedan establecidas las jornadas, los tiempos de las clases y las frecuencias con las que trabajaremos. De igual manera, se definirán los acuerdos económicos por cada sección o por todo el plan de trabajo.
A nivel personal, he tenido la fortuna de ser autodidacta y tener muy buenos profesores en mi formación matemática y otros tutores que me iniciaron en el mundo de los números, por lo que quiero compartir este conocimiento con mis alumnos que deseen conocer de esta interesante ciencia.
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