Licenciada en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana con experiencia de cuatro años ejerciendo la docencia en grados desde jardín y transición hasta grado quinto. tiempo en el cual se ha destacado por su compromiso con el aprendizaje continuo. generando diversas estrategias para inculcar en los estudiantes el amor y entusiasmo por adquirir conocimientos nuevo...
Licenciada en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana con experiencia de cuatro años ejerciendo la docencia en grados desde jardín y transición hasta grado quinto. tiempo en el cual se ha destacado por su compromiso con el aprendizaje continuo. generando diversas estrategias para inculcar en los estudiantes el amor y entusiasmo por adquirir conocimientos nuevos, llevándolos de la mano a iniciar su camino por el maravilloso mundo del aprendizaje.
Además cuenta con amplia valoración actitudinal y aptitudinal para generar una dinámica de aprendizaje mas precisa de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, a fin obtener mejor resultados a costos económicos.
La educación se basa en principios universales, y esto debe ser transmitido al alumno, pero a veces hay excepciones que confirman la regla, excepciones que también deber ser transmitidas en un mundo en que los matices son importantes.
En sintonía con la frase anterior, siempre tendremos la capacidad de aprender y nunca la perderemos. No obstante también es cierto que un periodo clave para aprender es la infancia y la adolescencia, pues el cerebro de los niños, al estar creciendo, es una “esponja” que absorbe todo conocimiento y valor social.