En una clase me gusta primero saber que conocimientos tiene el estudiante para luego en base a esos conocimientos poder hacer un reforzamiento en caso de que sea necesario y luego si continuar con el o los temas a tratar, me gusta no solo enseñar sino también enseñarles a buscar en Internet como profundizar en los temas o como encontrar ejemplos prácticos que los puedan sacar de algún apuro.
Me...
En una clase me gusta primero saber que conocimientos tiene el estudiante para luego en base a esos conocimientos poder hacer un reforzamiento en caso de que sea necesario y luego si continuar con el o los temas a tratar, me gusta no solo enseñar sino también enseñarles a buscar en Internet como profundizar en los temas o como encontrar ejemplos prácticos que los puedan sacar de algún apuro.
Me gusta enseñar la instalación de las herramientas o programas a utilizar en el proceso de desarrollo o programación, mostrar ejemplos del proceso y luego tratar de hacer una integración sobre los diferentes temas vistos, también me gusta poner al estudiante por lo menos un ejercicio en el cual el pueda realizar el proceso aprendido para que el mismo pueda detectar lo que no le ha quedado claro o no ha podido entender del todo para realizar un reforzamiento sobre el tema, también me gusta intentar llevar los temas a la práctica como si se tratara de un problema de la vida real en el cual el estudiante pueda poner en práctica todo lo aprendido y por último me gusta hacer un resumen de lo que se ha visto en el transcurso de la clase.
No me gusta limitarme al tema estrictamente de programación sino que me gusta también abarcar el tema del diseño gráfico y la edición de imágenes según lo requiera el proyecto o el diseño a tratar teniendo en cuenta las recomendaciones hechas por los grandes conocedores de la materia.