Ofrezco clases particulares de francés enfocada en los gustos y personalidad de cada alumno para hacer el aprendizaje más efectivo, fluido y menos tedioso. Cada clase es diferente dependiendo el alumno.
Juntos elaboramos al inicio un plan de metas con objetivos a corto y largo plazo para reflejar un avance claro y orientado hacia lo que cada alumno busque (solo hablarlo, solo leerlo, certificar...
Ofrezco clases particulares de francés enfocada en los gustos y personalidad de cada alumno para hacer el aprendizaje más efectivo, fluido y menos tedioso. Cada clase es diferente dependiendo el alumno.
Juntos elaboramos al inicio un plan de metas con objetivos a corto y largo plazo para reflejar un avance claro y orientado hacia lo que cada alumno busque (solo hablarlo, solo leerlo, certificarse, nivel básico para viaje de vacaciones, etc).
En las sesiones trabajamos con diferentes materiales como música, videos (entrevistas, películas, cortos), literatura (cuentos, novelas, cómics), juegos y ejercicios de creatividad. Todo basado en situaciones reales, relacionadas al tema de interés del alumno y con retroalimentación espontánea de su parte para que el conocimiento se base en una respuesta a una situación práctica experimentada por el alumno.
La tarifa por clases en línea es de $220/hr. Puedo acudir al domicilio del alumno, pueden venir a mi domicilio o tener la sesión en un parque, café, etc. Lo más importante es que el alumno se sienta cómodo y en el estado ideal para disfrutar la clase.
Actualmente, debido a la situación que se presenta por el COVID, estoy trabajando con clases virtuales, las cuales tienen un costo de $150/hr.
También estoy proporcionando clases de las siguientes especialidades enfocadas para niños, todas utilizando diversos recursos para que los niños se diviertan y disfruten aprender:
- Programación con lenguaje Scratch.
- Inglés.
- Matemáticas.
Al ser en línea por medio de la plataforma Zoom, se ofrecen a cualquier persona sin importar su ubicación.
Escríbeme sin ningún compromiso y anímate a disfrutar del aprendizaje