Mis clases son mayormente relajadas y están cuidadosamente diseñadas para ayudarte a practicar inglés de una manera que no se sienta apresurada, sino completamente natural y amena. En lugar de enfocarnos en reglas gramaticales o ejercicios formales (a menos que tú lo pidas específicamente), las sesiones giran en torno a conversaciones casuales y espontáneas. Me adapto a tus intereses y necesidade...
Mis clases son mayormente relajadas y están cuidadosamente diseñadas para ayudarte a practicar inglés de una manera que no se sienta apresurada, sino completamente natural y amena. En lugar de enfocarnos en reglas gramaticales o ejercicios formales (a menos que tú lo pidas específicamente), las sesiones giran en torno a conversaciones casuales y espontáneas. Me adapto a tus intereses y necesidades personales, por lo que podemos hablar de lo que más te guste y te motive: viajes, cultura, hobbies, películas, música, o cualquier tema que despierte tu curiosidad.
Con más de un año de experiencia en este campo y un nivel C2 en inglés, me he dado cuenta de lo fundamental que es que te sientas cómodo y relajado practicando, sin la presión de hacerlo perfecto. Poco a poco, iremos mejorando aspectos como tu pronunciación, tu fluidez y, sobre todo, tu confianza, para que hables inglés con mayor soltura y naturalidad. Cada clase es completamente personalizada y adaptada a tu propio ritmo y estilo de aprendizaje, con el único objetivo de que disfrutes mientras aprendes y creces en tu dominio del idioma.
Además, creo firmemente que el aprendizaje debe ser un viaje placentero y significativo. Por eso, a lo largo de nuestras sesiones, te proporcionaré recomendaciones de recursos que puedes explorar por tu cuenta, como películas, series, podcasts o artículos, que enriquecerán tu práctica y te ayudarán a sumergirte aún más en el idioma. También estaré aquí para responder a todas tus preguntas y ofrecerte apoyo continuo, la practica realmente te puede ayudar.