Como dije anteriormente, me gusta que mis alumnos se sientan en confianza de preguntarme lo que necesiten, para aprender no hay preguntas estúpidas, ya que cometiendo errores se aprende. Trabajo mayormente con recursos tales como Power points y actividades dinámicas de situaciones que vivimos día a día, para familiarizar al estudiante con el idioma en un ámbito conocido. Por último me gustaría ag...
Como dije anteriormente, me gusta que mis alumnos se sientan en confianza de preguntarme lo que necesiten, para aprender no hay preguntas estúpidas, ya que cometiendo errores se aprende. Trabajo mayormente con recursos tales como Power points y actividades dinámicas de situaciones que vivimos día a día, para familiarizar al estudiante con el idioma en un ámbito conocido. Por último me gustaría agregar que no soy partidaria de estudiar tres horas seguidas, lo contrario, yo encuentro que es más productivo estudiar los 45 minutos pedagógicos y tomar un descanso, así sucesivamente.
Para niños pequeños usualmente las clases son más interactivas y entretenidas ya que la mejor forma de llamar la atención de un niño es asociar este nuevo idioma con conceptos que ellos utilizan en el día a día, así la información queda en la memoria de una forma entretenida y cotidiana.