Luego de mi preparación educativa en el idioma Inglés en Metidología de la Enseñanza, pronunciación y escritura, así como mi experiencia al vivir dos años en Australia, estudiando una carrera en inglés, dicté clases en institutos con grupos pequeños de alumnos de todas las edades, así como clases personalizadas. Durante ese tiempo, logré identificar los métodos más apropiados de aprendizaje para...
Luego de mi preparación educativa en el idioma Inglés en Metidología de la Enseñanza, pronunciación y escritura, así como mi experiencia al vivir dos años en Australia, estudiando una carrera en inglés, dicté clases en institutos con grupos pequeños de alumnos de todas las edades, así como clases personalizadas. Durante ese tiempo, logré identificar los métodos más apropiados de aprendizaje para cada tipo de alumno, lo cual es muy valioso para conseguir resultados favorables.
De acuerdo al tipo de alumno, se determina la metodología a utilizar. Generalmente, durante la niñez y adolescencia, resulta más sencillo abordar los temas iniciando con un ejercicio práctico, tal como una conversación o una lectura, a fin de analizarla y partir de ahí el desarrollo de los temas. Por otro lado, los alumnos adultos están más orientados a conocer las reglas del lenguaje así como la estructura gramatical para luego pasar a analizar los ejemplos prácticos de cada tema.
Asimismo, los temas a desarrollar dependen del nivel de inglés del alumno. Siendo los temas más sencillos como conversaciones casuales, por ejemplo, para los niveles básicos y temas de actualidad en negocios, política o clima, por ejemplo, serían abordados preferiblemente en niveles intermedio o avanzados.
Tengo experiencia en enseñanza de inglés en modo presencial y virtual. En Perú, culminé el curso completo en el ICPNA siguiendo las especialidades de Metodología de Enseñanza, escritura y pronunciación. Luego continué mis estudios de negocios en Australia en inglés, lo que me ayudó a perfeccionar la pronunciación y el vocabulario.