Descripción del anuncio
Mi nombre es Santiago, tengo 22 años y llevo aprendiendo inglés desde la escuela. Finalicé mis estudios con un nivel C2, aprobando el examen de Proficiency de Cambridge. Mi idea es poder ayudar a niños, jóvenes y adultos que tengan dificultad con tareas, textos o comunicación oral para que se sientan mas cómodos/as y puedan ir agarrándole la mano al lenguaje.
La modalidad sería completamente en remoto, principalmente Zoom o Google Meets, si tenés deberes con los que necesitas ayuda, te pido que me envíes los ejercicios previo a la clase para tener las respuestas y otras notas útiles preparadas.
Si lo que buscas son clases más personalizadas, solo necesitaré una breve descripción de tu nivel de inglés, tus conocimientos previos y qué ejercicios te gustaría practicar.
Si te gustaría que las clases fueran sólo para hablar y mejorar tu speaking, sentite libre de decirme un tema y hablamos de lo que gustes.
Quiero aclarar que lo que busco no es dar las respuestas a ejercicios, sino ayudar a acostumbrarse a ciertas reglas del lenguaje y a ganar confianza con el idioma, para poder realmente entenderlo y no solo repetir frases memorizadas.