La metodología empleada, partiendo del manejo de horarios flexibles, consiste en establecer un clima de confianza para detectar las fortalezas y debilidades de los estudiantes, con base en esto, comenzar reforzando y asimilando o entendiendo la parte conceptual mediante comparaciones con situaciones y ejemplos cotidianos para luego ir reforzando, mediante ejercitación gradual o desarrollo d...
La metodología empleada, partiendo del manejo de horarios flexibles, consiste en establecer un clima de confianza para detectar las fortalezas y debilidades de los estudiantes, con base en esto, comenzar reforzando y asimilando o entendiendo la parte conceptual mediante comparaciones con situaciones y ejemplos cotidianos para luego ir reforzando, mediante ejercitación gradual o desarrollo de problemas, y de esa forma obtener habilidades en el desarrollo de problemas. Brindar orientación para el desarrollo de las actividades y trabajos asignados, manejo de calculadoras y software de cálculo.
Así mismo el desarrollo de habilidades para el manejo de información y herramientas disponibles en Internet para un mejor desempeño al momento de presentar evaluaciones.