Soy Comunicador Social – Periodista, apasionado por la creacio´n, gestio´n, medicio´n y ensen~anza de la comunicacio´n. Experiencia y conocimiento en el liderazgo de procesos entorno a la comunicacio´n e identidad corporativa, pedagogi´a, me´todos de investigacio´n, gestio´n de marca, responsabilidad social corporativa, cultura organizacional, redes sociales, coordinación de contenidos de páginas...
Soy Comunicador Social – Periodista, apasionado por la creacio´n, gestio´n, medicio´n y ensen~anza de la comunicacio´n. Experiencia y conocimiento en el liderazgo de procesos entorno a la comunicacio´n e identidad corporativa, pedagogi´a, me´todos de investigacio´n, gestio´n de marca, responsabilidad social corporativa, cultura organizacional, redes sociales, coordinación de contenidos de páginas web y medios de comunicacio´n.
Fortalezas para disen~ar, dirigir e implementar planes ta´cticos y estrate´gicos entorno a la comunicacio´n corporativa y al aprendizaje. Capacidad de liderar, entrenar, servir, dar coaching y fomentar el trabajo en equipo para el logro de objetivos.
He tenido una experiencia de más de 8 años dando clases en el ámbito de la comunicación, además de trabajar para varias organizaciones y centros de educación públicos y privados en temas de comunicación verbal, no verbal, comunicación estratégica, reputación, oratoria, lenguaje, ética. También he formado a profesores.
Así mismo, he podido formar a jóvenes y empresas para fortalecer sus habilidades comunicativas, en especial con la oratoria, la comunicación verbal, no verbal. Me baso en ejemplos básicos, sencillos, gráficos y actuales para fortalecer el conocimiento.
También me especializo en fomentar y crear lúdicas de aprendizaje activo con los medios de comunicación como la radio y la televisión con el fin de poner en práctica los conocimientos y reflexión en primera y segunda persona para aprender desde la experiencia, prueba y error.
Mis sesiones siempre son teórico-prácticas y totalmente personalizadas, además de vivir un proceso de evaluación y realimentación para que el/la estudiante conozca sus fortalezas y debilidades. . .