La dinámica de las clases se adaptará a las necesidades del estudiante; según cada materia se seguirá una metodología acorde al contexto.
Sin embargo, todo está basado en la fuente de conocimiento ilimitado que supone una Biblioteca Universal, y el contenido y la dinámica se basara en ella. La lectura e interpretación de los textos que yo crea necesarios para que el estudiante logre los objetivo...
La dinámica de las clases se adaptará a las necesidades del estudiante; según cada materia se seguirá una metodología acorde al contexto.
Sin embargo, todo está basado en la fuente de conocimiento ilimitado que supone una Biblioteca Universal, y el contenido y la dinámica se basara en ella. La lectura e interpretación de los textos que yo crea necesarios para que el estudiante logre los objetivos con los cuales acude a las clases será fundamental, pero reitero: la dinámica dependerá de lo que el estudiante quiera y necesite. Se intentara que la coordinación de lugar y horario donde se realice la clase no interfiera ni con mis actividades ni con las del estudiante, por lo cual será muy flexible.
Mi experiencia está basada principalmente en la docencia y divulgación que practico desde hace mucho tiempo con mis condiscípulos, y en algunas conferencias, clases y charlas que he dado en facultades como la FIC (Facultad de Información y Comunicación) y en los centros educativos a los que he acudido (Colegio y Liceo Beata Imelda, Liceo N°58 Mario Benedetti).
Que las clases sean amenas, productivas y se logren los deseos y necesidades con las que los estudiantes acudan a mí, y sea más una conversación y solución de la empresa que se trae el estudiante que un plantarse a terminar una tarea, o pasar un examen, con el estrés y la abulia que eso significa; lo fundamental es la obtención de conocimiento y la solución del objetivo a cumplir, y que eso se vuelva algo placentero, como lo es el aprendizaje en si mismo.