CARTA DE PRESENTACIÓN
Tengo más de cinco años de experiencia enseñando español a estudiantes de todo el mundo en la ciudad capital de Ecuador, Quito. He enseñado todos los niveles, desde básico hasta avanzado, incluidas sesiones intensivas de al menos cuatro horas. Esto ha sido principalmente tutoría "uno a uno" y cada lección se ha personalizado para el estudiante en función de un examen de ingr...
CARTA DE PRESENTACIÓN
Tengo más de cinco años de experiencia enseñando español a estudiantes de todo el mundo en la ciudad capital de Ecuador, Quito. He enseñado todos los niveles, desde básico hasta avanzado, incluidas sesiones intensivas de al menos cuatro horas. Esto ha sido principalmente tutoría "uno a uno" y cada lección se ha personalizado para el estudiante en función de un examen de ingreso y las expectativas del estudiante. En Volunteer Connection Ecuador (VCE) también he estado involucrado con los aspectos culturales del voluntariado, incluida la participación en celebraciones y otros eventos. He trabajado en estrecha colaboración con el personal y los profesores de idiomas para encontrar y ofrecer el mejor programa para cada voluntario.
Mi experiencia previa en la librería del Hotel Quito me ha dado una amplia exposición a otras culturas. Muchos compradores vinieron de todo el mundo, incluidos Asia y Europa. De hecho, esta situación laboral fue una de mis motivaciones para formarme como profesor de español para extranjeros. Mis años en la librería definitivamente me ayudaron a perfeccionar todas las habilidades que ahora son importantes para mí como maestro. La paciencia, la comprensión y el sentido del humor son importantes en las ventas y en la educación y creo que aporto esas cualidades a todo lo que hago. Además, trabajo duro para encontrar la mejor manera de comunicarme y educar a cada estudiante que conozco.
Creo que mi combinación única de experiencia educativa y mercantil me convierte en un candidato idóneo.
Atte,
Freddy Almeida