Descripción del anuncio
Buenas tardes, me llamo Olivier Climent. He nacido en Bélgica y he vivido 22 en este país, aunque soy de nacionalidad española. Llevo cuatro años viviendo en el Cusco y tengo dos años de experiencia impartiendo clases de francés. Doy clases a agencias de turismo, guías turísticos, futuros becados y a estudiantes. En enero voy a iniciar mis estudios del DAEFLE (Título de enseñanza de la lengua francesa a extranjeros).
Mi metodología se apoya mucho en la lectura y en la conversación; pero, obviamente, la gramática básica también tiene un hueco en el programa, al igual que la escritura. Comparto con los alumnos material audiovisual para que no solamente estén conectados a la lengua francesa a través de mis clases; es importante que en su día a día tengan un mínimo de contacto con el idioma.
Mi idea es la de ajustarme a vuestras necesidades: aprendre a hablar correctamente porque vas a visitar Francia, Bélgica u otra zona francófona; estudiar para el examen B2, porque vas a estudiar una maestría en alguna universidad que exige conocer este idioma; etc.
Os animo a aprender este idioma que es hablado por 321 millones de personas en el mundo. Y no os desaniméis, que la ortografía no es para tanto.