Descripción del anuncio
Ante todo soy mujer de 42 años, mamá de Laura y estoy casada con Cristian. De profesión soy Ingeniero Civil en Sonido y Acústica, con un Máster en Fonética y Fonología y me dedico hace 16 años a la docencia Universitaria con la carrera de Fonoaudiología donde imparto asignaturas como Física Acústica, Biofísica, Integrado de Matemáticas y Física entre otras. Cuento con 2 diplomas en educación superior y varios cursos sobre pedagogía.
Desde que entre a la Universidad, hace más de 22 años que hago clases particulares de matemáticas y física a estudiantes de educación básica y media. Cuando existe un compromiso y una regularidad en la clases siempre he tenido excelentes resultados y mis estudiantes terminan amando matemáticas y/o física. Por lo general cuando comienzo con un estudiante, continuo con él/ella a lo largo de toda su vida escolar. Mi primera estudiante con quien aún tengo contacto hoy tiene alrededor de 30 años y es un orgullo decir que es Ingeniera Comercial. Comenzamos el proceso de enseñanza cuando iba en 6 básico y seguí con ella hasta 4 medio. Por lo general mis clases duran años :)
Mis clases se realizan de forma personalizada en base al nivel en que se encuentra cada estudiante.
La primera clase corresponde a un diagnóstico para evaluar el estado del estudiante frente a la asignatura y así poder identificar posible falencias, las cuales de existir, serán enseñadas las primeras sesiones.
Una vez que el estudiante tenga una base sólida, iremos avanzando en base al cronograma de la asignatura, tratando siempre de ir adelantados respecto a ella, de manera de que el estudiante se sienta motivado durante su clase escolar.
La clase online se realiza utilizando la plataforma Zoom y a través de la pizarra interactiva realizamos ejercicios para practicar en conjunto con el estudiante, los cuales posteriormente deberá desarrollar de forma individual, pero siempre con la supervisión del profesor de manera de general la autonomía.
La clase tiene una duración de 1hr, la cual se coordina con el estudiante. Para ver resultados positivos, se recomienda mantener la regularidad, es decir, realizar siempre una sesión semanal. De existir algún problema por alguna de las partes se reagenda la sesión durante la misma semana.