Para mi enseñar es un hobbie, por eso no lo veo como una profesion, sino como algo que me apasiona y, al mismo tiempo como la manera de ayudar a otras personas, dejando de lado el tema monetario. He dictado clases particulares por 4 años aproximadamente a jóvenes de bachillerato y estudiantes universitarios que necesitan reforzar sus conocimientos, requieren que alguien les explique los temas des...
Para mi enseñar es un hobbie, por eso no lo veo como una profesion, sino como algo que me apasiona y, al mismo tiempo como la manera de ayudar a otras personas, dejando de lado el tema monetario. He dictado clases particulares por 4 años aproximadamente a jóvenes de bachillerato y estudiantes universitarios que necesitan reforzar sus conocimientos, requieren que alguien les explique los temas desde otro punto de vista o simplemente necesitan alguien con quien estudiar y resolver sus dudas.
Soy un tutor paciente por lo que no es problema repetir las explicaciones y adaptarme al ritmo de aprendizaje del estudiante. Me encanta cuando mis alumnos logran aprobar sus materias y cambian esa idea que tienen de que las matemáticas son dificiles.