user photo
Fernanda
1 valoraciones
$ 200/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 200/h
Contactar
Primera clase gratis
Fernanda
1 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Fernanda en pocas palabras
clases personaCONTENIDO FUNCIONAL
Información general
Identificar personas, lugares y objetos
Describir personas, lugares, objetos y estados
Comparar personas, objetos, lugares, situaciones y acciones
Expresar motivos para estudiar español
Referirse a acciones habituales o del momento presente

Opiniones
Expresar y pedir opiniones sobre alguien o algo
Expresar y preguntar por acuerdo y desacuerdo...
clases personaCONTENIDO FUNCIONAL
Información general
Identificar personas, lugares y objetos
Describir personas, lugares, objetos y estados
Comparar personas, objetos, lugares, situaciones y acciones
Expresar motivos para estudiar español
Referirse a acciones habituales o del momento presente

Opiniones
Expresar y pedir opiniones sobre alguien o algo
Expresar y preguntar por acuerdo y desacuerdo
Corroborar y negar información ajena (¿No es verdad? ¿Tú crees?)

Conocimiento y grado de certeza
Expresar conocimiento y desconocimiento

Sentimientos, deseos y preferencias
Expresar y preguntar por gusto y agrado
Expresar y preguntar por satisfacción y deseo
Expresar y preguntar preferencias
Expresar y preguntar por deseo y necesidad

Peticiones
Pedir algo en un establecimiento público
Preguntar por el precio de un objeto

Usos sociales de la lengua
Saludar y despedirse
Presentar a alguien y reaccionar al ser presentado
Felicitar y dar las gracias

Control de la comunicación oral
Señalar que no se entiende
Solicitar la repetición de lo dicho
Verificar que se ha comprendido lo dicho
Deletrear y solicitar que se deletree
Solicitar que se escriba algo
Preguntar por una palabra o expresión que no se conoce o que se ha olvidado
Pedir a alguien que hable más despacio o más alto.

CONTENIDO GRAMATICAL
Alfabeto

Pronunciación
Entonación: realización de los patrones entonativos (enunciativo, negativo e interrogativo)
Acento y ritmo. División silábica
Diferenciación y uso de mayúsculas y minúsculas
Reconocimiento y transcripción de los principales signos de puntuación

Sustantivos
Género: reglas de diferenciación del género por la terminación. Casos especiales más frecuentes. El género de sustantivos referidos a personas (profesión, parentesco, etc.)
Número: formación de plurales
Concordancia

Artículo
Morfología. Contracción
Usos generales del artículo determinado e indeterminado
Presencia y ausencia: reglas generales. Casos especiales más frecuentes: en los tratamientos; con marcadores temporales; con hay/ está

Adjetivo
Adjetivo calificativo
Gentilicios
Género y número. Concordancia
Comparativos de superioridad e inferioridad

Pronombre personal
Formas átonas y tónicas
En función de sujeto y en función de objeto directo: presencia, ausencia y colocación. Muestra y reconocimiento en función de objeto directo

Demostrativos
Morfología y uso para identificar, señalar y discriminar

Posesivos
Formas átonas y tónicas
Usos generales: identificación, relaciones de propiedad
Alternancia artículo/posesivo

Indefinidos y cuantitativos
Morfología y uso de los más frecuentes
Formas apocopadas
Oposiciones algo/nada

Interrogativos
Morfología y uso de la interrogativa directa
Uso de partículas interrogativas más frecuentes: qué/cuál/quién...

Numerales
Formación y concordancia de los ordinales y cardinales de uso más frecuente
Pesos y medidas más frecuentes
Millones, sólo muestra y reconocimiento

Relativos de uso más frecuente (que)

Usos de ser y estar
Uso de ser + para identificar. Ser + sustantivo
Uso de ser + adjetivo para referirse a la nacionalidad, profesión, lugar de origen, parentesco, ideología, material
Uso de ser para expresar la hora y para referirse al tiempo
Uso de estar + adverbios de modo
Uso de estar para la ubicación de objetos y personas
Contraste ser/tener/llevar en las descripciones
Hay/está

Tiempos verbales
Presente de indicativo de los verbos regulares e irregulares más frecuentes. Uso del presente como imperativo.
Verbos reflexivos más frecuentes (llamarse, dedicarse...)
Verbos gustar y parecer
Introducción de las perífrasis verbales de infinitivo: tener que, ir a, querer, poder, necesitar...

Adverbios: cantidad, afirmación, negación, modo, tiempo y lugar

Preposiciones y locuciones prepositivas (a/de/para/en/con...)

Referencias temporales
Indicadores de presente
Expresión de la hora (sólo como muestra y reconocimiento), de los días de la semana, de los meses, de la fecha, de la estación del año

Referencias espaciales
Indicadores de localización espacial

Concordancia sujeto-verbo y sujeto atributo. Orden de colocación de los elementos oracionales

Uso impersonal de haber
(En el contexto de la ciudad pasa a A2)

Construcciones oracionales
Oraciones enunciativas (afirmativas y negativas)
Oraciones interrogativas directas
Oraciones coordinadas con las conjunciones de uso más frecuente
Oraciones comparativas de inferioridad y superioridad con partículas de uso frecuente
Adjetivas con el verbo en indicativo, introducidas por los relativos de uso más frecuente (que, donde...)
Oraciones causales y finales(porque, para + infinitivo...)

Abreviaturas más utilizadas
Direcciones (Sr. , Sra., C/, nº...)
Ordinaleslizadas con explicaciones claras con sisas
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Fernanda
J
Jesus
Hermosa, perfecta, diva.
Ver más
voir moins
Zona de Fernanda
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda