dentro de la formación y experiencia,se ha recibido la inducción y la verificación de cada actividad para dar control que el alumno aprenda y realice ejemplos para que controle el programa. del mismo modo en el área de la tecnología podemos dar clases virtuales paulatinamente para llegar al dominio del programa.
Con esta plataforma es posible entonces enfocar las clases magistrales hacia la compr...
dentro de la formación y experiencia,se ha recibido la inducción y la verificación de cada actividad para dar control que el alumno aprenda y realice ejemplos para que controle el programa. del mismo modo en el área de la tecnología podemos dar clases virtuales paulatinamente para llegar al dominio del programa.
Con esta plataforma es posible entonces enfocar las clases magistrales hacia la comprensión de los conceptos fundamentales de las fases del diseño que involucran conocimientos en lenguaje CAD,fases que se enmarcan en una etapa de Síntesis y Análisis de un proceso genérico de productos.
Finalmente, para lograr los objetivos de las asignaturas basadas en CAD, el cuerpo docente de modelación 2D fundamenta y plantea una matriz metodológica que parte del cuestionamiento sobre el lenguaje CAD bajo los siguientes conceptos integrados.Alcance de la Herramienta, dominio de la herramienta y el uso de la aplicación.