Es muy importa la participación de los educandos, por tal motivo debe haber comunicación asertiva entre docente estudiantes, estudiantes docente.
Mis clases son impartidas de acuerdo a las necesidades de mis estudiantes y llevadas a la cotidianidad, donde sus saberes previos, trazan la ruta a seguir.
Se respeta el ritmo de aprendizaje individual.
Las habilidades para la vida y las competencias...
Es muy importa la participación de los educandos, por tal motivo debe haber comunicación asertiva entre docente estudiantes, estudiantes docente.
Mis clases son impartidas de acuerdo a las necesidades de mis estudiantes y llevadas a la cotidianidad, donde sus saberes previos, trazan la ruta a seguir.
Se respeta el ritmo de aprendizaje individual.
Las habilidades para la vida y las competencias ciudadanas marcan un eje trasversal en los encuentros académicos de las ciencias sociales, donde juntos construimos conocimientos.
Trabajamos con guías en las que son aterrorizados los estándares básicos de competencias y los derechos básicos de aprendizaje.
Los estudiantes son conocedores de los desempeños esperados para cada ciclo, cuáles son sus debilidades y fortalezas en el proceso de aprendizaje.
Aprendizaje de la vida y para la vida.