En mí experiencia como docente me doy la oportunidad de tener una enseñanza personalizada con los/as alumnos/as, ya que de esta manera mediante el diálogo y el danamismo se obtuvo buenos resultados en el proceso de enseñ imprescindible iniciar desde los saberes previos que poseen los niños/as ya que de esta manera puedo avanzar o profundizar ese conocimiento que le es necesario para entender much...
En mí experiencia como docente me doy la oportunidad de tener una enseñanza personalizada con los/as alumnos/as, ya que de esta manera mediante el diálogo y el danamismo se obtuvo buenos resultados en el proceso de enseñ imprescindible iniciar desde los saberes previos que poseen los niños/as ya que de esta manera puedo avanzar o profundizar ese conocimiento que le es necesario para entender muchas cuestiones del mundo que nos rodea o de cómo vivimos. Es por ello que tengo en cuenta el contexto donde viven y es necesario enseñarles a valorarlo porque mediante ese medio se puede lograr hacer entender un sin fin de saberes.
Soy una docente que prefiere párese en la postura de la revisión contante, es decir permitir autoevaluarme constantemente y siempre estoy en la búsqueda de nuevas estrategias y recursos que permitan a los alumnos ver algo novedoso. Me interesa potenciar las habilidades de los niños/as que seguramente cada uno tiene y muchas veces no lo saben y no pasarme mucho tiempo en corregir sus debilidades que al fin de cuentas no tiene sentido. Considero que cantidad de actividades no es sinónimo de calidad, por lo que las actividades deben estar seleccionas según un criterio, de menor complejidad a mayor complejidad según el objetivo propuesto. Para mis clases tengo en cuenta la edad del alumno, su contexto, su alcance y limitaciones, la enseñanza debe ser práctica por lo que no me gusta exigir ciertas app en este tiempo de pandemia, si el elumno tiene whats tendrá clase por allí, si tiene classroom entonces dictaré mí clase x ahí o si tiene meet. Entiendo que la pandemia atraviesa de distinta manera a cada familia por lo que la flexibilidad irá de la mano con la alfabetización.